jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi pequeño placer

Llevo unos cuantos días pensando en cupcakes...todo el día pienso en cupcakes! 

La primera vez que alguien me contó algo sobre cupcakes fue mi compañera de Proyecto Final de Carrera. A través de su blog fui descubriendo este increíble mundo y poco a poco fui descubriendo otros blogs por la red que me han ido ayudando a sumergirme en el mundo cupcaketero!!

Siempre me ha gustado cocinar y hacer postres, pero a través de los cupcakes he encontrado una forma de divertirme y pasar el tiempo libre....con todo el tiempo libre que tengo, creo que podré hacer un montón!

Casualidades de la vida...por que siempre las hay!! Resulta que una noche quedé con unas amigas para cenar y hablando hablando las cuatro nos habíamos informado y estábamos empezando a hacer nuestros primeros cupcakes. 

Soy arquitecta técnica y profesora de esquí. Desde pequeña mis padres me llevaban a esquiar y cuando acabé la carrera me empecé a formar para ser profesora de esquí....y aquí estoy, en el último curso antes de ser entrenadora!! Con esta profesión tengo mucho tiempo libre así que, como ya he dicho antes, tengo mucho tiempo libre para hacer cupcakes.

Aquí empieza mi aventura...espero que no sea solo un capricho y algún día os pueda enseñar alguna de mis creaciones.

3 comentarios:

  1. Ánimo, con tus cupcakes y con los de tus amigas de la cerdanya nos haremos ricas. Delicious!!!! Cerdanya's Cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Ole con los Cupcakes... estaban buenos, espero muchos más

    ResponderEliminar