jueves, 24 de noviembre de 2011

Aún no tengo ningún cupcake preparado...peró llegará

Otra vez estoy aquí y aún no os puedo presentar ninguna de mis creaciones. No es que no quiera hacer cupcakes o que no os los quiera enseñar...es que no tengo tiempo!!! Con las ganas que tengo de empezar...
Desde el 14 de noviembre estoy en Jaca haciendo el curso de entrenadora de esquí y estaré aquí hasta el 2 de diciembre (aunque luego tengo que volver después del largo puente). 
Pues eso, como estoy aquí no tengo ningún ingrediente y menos todos los utensilios necesarios para poder ponerme con las manos en la masa!! 
Mientras tanto, mi objetivo es recopilar todo lo que necesito para poder conseguir el cupcake perfecto; me paso el día visitando blogs, páginas webs y tiendas on-line donde se puede encontrar todo lo que se necesita. La verdad es que estoy alucinando con todo lo que veo y cada vez me entran más ganas de irme a casa y empezar a cocinar.
Os dejo unas cuantas webs que he encontrado y que me encantan, donde podréis encontrar todo lo que necesitáis para empezar....o continuar aumentando ingredientes, utensilios, moldes o cápsulas para cupcakes. Os recomiendo que echéis un vistazo y empezeis a preparar la carta a los reyes. Yo ya estoy en ello!!


Estas son algunas de las webs que más me gustan y que más cosas útiles puedes encontrar. A mi me encantan...

1 comentario: