martes, 22 de noviembre de 2011

Delantal...elemento esencial!!

Buenas tardes,
Como ya pudisteis leer en mi post anterior, el día que decidí preparar mis primeros cupcakes no tenía ni los ingredientes ni el material necesario para conseguir unos cupcakes como los que veo por algunas webs que os he dejado por el blog para que visitéis. Seguro que encontréis ideas geniales para empezar o mejorar en la tarea cupcaketeraaa....
En el post de hoy os quiero enseñar uno de los elementos más importantes antes de ponernos a preparar cualquier cosa en la cocina. ¿Cuántas veces nos hemos quedado blancas tamizando la harina? ¿y las manchas de mantequilla en los pantalones? o ¿los cinco dedos de las manos plasmados en el culete?
Por ello necesitamos un buen delantal y un gorrito....allá va, creo que os gustará!!

DELANTAL Y GORRO.
He encontrado una página web de una empresa en la que podéis encontrar todo tipo de delantales. Aquí teneis el link para visitar la página http://www.losdelantales.com/index.html
Es una nueva firma española de delantales de inspiración reto-chic para que cada vez que nos los pongamos nos encontremos diferentes, originales y con ese toque de glamour, lujo y sofisticación que nunca te aportaran tu antiguo delantal.

Los diseños están creados para gustar y que te gustes, para que te sientas perfectamente "vestido" para recibir a tus invitados y sorprenderles. Serás la anfitriona perfecta. 
En sus colecciones encontrarás coordinado el delantal de mujer con el de hombre y también el de niña igual al de mamá. Otra curiosidad son los complementos a juego como gorros de cocina y manguitos para completar tu look chic.
Aquí os dejo unas fotos para que podais ver y decidir si os gusta alguno.


Este sería perfecto para l@s amantes de la repostería










Espero que os guste...creo que voy a pedir uno a los reyes!!!

1 comentario:

  1. Me pido uno para Navidad son geniales!!!! Cerdanya's Cupcake

    ResponderEliminar