sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad, por fin es Navidad!! Y una ayuda sobre boquillas

Hola,
¡Qué bien se está en casa! Por fin....hemos llegado y ya estamos completamente instalados y con ganas de empezar a hacer cositas!! Volvemos a casa por Navidad!!
Qué poquitos días que quedan para la Navidad...ayer por la tarda estuve paseando por Barcelona!! Me encanta pasear por la gran ciudad y en Navidad está todo tan bonito: luces, colores, árboles de navidad decorados, la gente abrigada paseando por la calle, compras, bolsas de regalos, las tiendas llenas de gente,.......INCREÍBLE!!
Pues eso, estuvimos intentando buscar ideas para los regalos de estas fiestas. Madre mía...y yo, ¿qué regalo? Me encantan estas fechas, pero cuando pienso que regalar a cada uno me vuelvo loca!!! Si pudiera compraría de todo...pero la economía no está para tirar cohetes, así que este año me he propuesto hacer regalos útiles....PROHIBIDO las tonterías!!!
A pesar que me he propuesto no regalar tonterías, no pude evitar entrar al Natura de Consejo de Ciento (entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya!! Me encanta esta tienda...tienen de todo....tantas tonterías!!




Os recomiendo que os paséis...tienen unas tacitas monísimas, libros de pasteles y chocolates....y una balanza con dos cerditos en cada extremo para ver quien lo llena antes (una idea genial para competir con los novios).....y un montón de cosas que seguro que os encantarán!!
Bueno, lo que os quería enseñar hoy son unas imagenes que encontré el otro día. Me pareció una idea genial para que todas aquellas que empezamos en esto nos enteremos cómo funcionan algunas de las cosas más imprtantes....las BOQUILLAS!!! Nuestra amiga en Vigo  http://www.lovecupcakesvigo.com/ o http://www.facebook.com/lovecupcakesvigo?sk=wall las colgó en su facebook!! 
LOVE CUPCAKES VIGO es una pequeña empresa que nos ofrece cupcakes de elaboración casera y artesanal por encargo. Todos los gustos y diseños que nos ofrecen son maravillosos. Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis...







¿Qué os parece? ¿A que son estupendos? Visitad su página y seguro que no os arrepentiréis!!!
Bueno, pues como soy seguidora de  Love Cupcakes Vigo hace unos días vi que colgó unas imágenes referentes a las diferentes boquillas que podemos encontrar y que forma resulta cuando las utilizamos sobre nuestros cupcakes!! Yo que estoy empezando, la verdad es que estaba un poco perdida con lo de las boquillas....¿cuál me compro? ¿qué forma hará esta? ¿y la otra? ¿cuántas me compro? 
Bufff....que lío!!! Pero con estas imágenes s acabaron los líos y el no saber que escoger!!! Aquí las tenéis para que os ayuden....a mi me han servido de mucho....espero que a vosotras también os sirvan!!!








Cuando las vi me parecieron estupendas para compartirlas y que todas podamos aprender cosas nuevas....al menos hasta que tengamos las cosas más claras!!

Bueno espero que os haya servido....ahora a dormir que mañana empezamos a trabajar en La Molina....no tenemos mucha nieve, pero poco a poco empezaremos y pasaremos este inicio de temporada!!!
Y por la tarda....GALLETAS NAVIDEÑAS!! Si consigo que salgan un poquito bien, las cuelgo segurísimo!!!
MUCHOS BESOSSSS

1 comentario:

  1. Mil gracias por la mención..!!!!
    Por aquí me quedo...

    un besote desde Vigo...

    ResponderEliminar